José Ramón Fernández y Jesús Martínez desatan riña verbal

Por El Universal 02/04/2009 – 07:35 AM
Fue un duro enfrentamiento verbal. Jesús Martínez, el propietario del equipo Pachuca de futbol y el periodista José Ramón Fernández.

Martínez le dijo varias veces “mentiroso” a Fernández. Éste le dijo que no miente, que lo que pasa es que él no ha aceptado ni aceptará nunca jugar al golf con el directivo.

Ocurrió en el programa de la cadena ESPN2 “Futbol picante”. En el curso del mismo, José Ramón Fernández dijo que Jesús Martínez habría servido de intermediario para que el presidente de la República, Felipe Calderón, hablara con Javier Aguirre para convencerlo de que acepte ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

Minutos más tarde habló por teléfono el presidente del equipo Pachuca y José Ramón dijo que ejercería su derecho de réplica. Y ya de entrada, Martínez le exigió que no dijera más mentiras.

Luego explicó que efectivamente, el jefe del ejecutivo federal sí habló por teléfono con Javier Aguirre para preguntar por su estado de salud, después de que el ex estratega del Atlético de Madrid pasó un día en un hospital de la ciudad de México para un chequeo general.

José Ramón Fernández hasta ese momento se limitaba a escuchar. Jesús Martínez continuaba, desafiaba al conductor, le decía que “si es tan buen periodista investigue quién fue el que sí habló con Aguirre para pedirle que entrene a la selección nacional”.

Luego platicó que Aguirre y él sí hablaron recientemente del tema de la selección. Martínez agregó que le dijo a Javier que no es su momento, que él seguiría apoyando a Sven Goran Eriksson.

Para concluir el enfrentamiento, José Ramón Fernández le dijo a Jesús Martínez que él no ha aceptado nunca jugar golf con él. El directivo insistía: “¡Basta ya de tus mentiras, ya no mientas!”, y terminó la llamada.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: