Cabañas: ¿Entrevista imprudente de Televisa?

19:05 horas

En conversación con José Cárdenas (R. Fórmula) José Ramón Fernández comentó que mañana mismo se va de México Salvador Cabañas…

Cárdenas: Se va Salvador Cabañas a Paraguay…

Fernández: No, se va a Buenos Aires a una clínica especial y probablemente no lo veamos más a no ser que se recupere brillantemente en un par de años…

Cárdenas: Es una noticia que tiene que ver con el ámbito futbolístico y policíaco. ¿Él decidió irse? ¿Alguien ordenó llevárselo?  ¿Los papás intervinieron? ¿Qué es lo que esta pasando?

Fernández: Tú conoces mucho de esto, seguramente al aparecer en un video… muy peligroso… Cabañas aparece un poco más recuperado de lo que se esperaba, no totalmente lúcido, no totalmente presente en lo que pase realmente. (Entonces) me da la impresión de que la familia tiene miedo de que pase algo, de que vaya a haber una venganza contra él porque está vivo, afortunadamente, y prefieren llevárselo de México, se lo llevan a Buenos Aires, se va del futbol mexicano y seguramente para ya no regresar.

Cárdenas: Pero aquí hay un punto importante. Cabañas es parte de todo un proceso de investigación judicial en donde él se vio involucrado ¿La PGJDF va a dejar que Cabañas se vaya?

Fernández: Cabañas sabe lo que paso pero parece que el problema de Cabañas es que la bala rozo la memoria corta y no recuerda el momento exacto de lo que paso…entonces la PGJDF y hasta la PGR lo ha tratado de invitar a que diga algunas cosas pero al parecer no recuerda nada…

Cárdenas: ¿A que le temen más, a una agresión contra el futbolista, a una agresión contra los familiares? o ¿Es una pantallota de éste tamaño para tapar cualquier posibilidad de que alguien lo pueda investigar o lo pueda interrogar y que él pueda revelar cosas que quizá alguien muy poderoso no quiera que se revele?

Fernández: Puede ser, no se si Cabañas tenga la capacidad para revelar cosas de alguien muy poderoso, no se si estuviera metido en algo muy poderoso, me parece que fue lamentable el accidente para el jugador y me parece que se lo llevan más por temor a que personas que contratan un sicario, dos sicarios, tres que ejecutan  a alguien con gran facilidad y temen que Cabañas al ser presentado en un video en un estado aceptable, como ligeramente recuperado, corre el riesgo de que le pueda pasar algo entonces, han decidido trasladarlo a otro país

Cárdenas: La mula no era arisca…la hicieron…”como tú comprenderás”.

Fernández: Tú lo conoces, vivimos en un México muy difícil, muy complicado donde hay un río revuelto y todo puede pasar pero, hay temor, son extranjeros, son paraguayos, su familia, y ellos deciden llevárselo a Paraguay pero Paraguay no es un país muy avanzado médicamente y prefieren llevárselo a Buenos Aires.

Si quieres consultar el audio sigue el link cortesía Ciam S.C. y GA Comunicación

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: