Víctor Garcés se siente firme en su cargo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)

Ciudad de México, México., jueves 25 de Marzo del 2010

Como nadie le ha informado que está fuera de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Garcés afirmó que continúa firme en su cargo como Director Jurídico de la institución cementera, pese a las voraces críticas que ha recibido.

“Yo sigo siendo el Director Jurídico, sigo siendo el Vicepresidente, no tengo en este momento ninguna notificación que diga lo contrario,”

Garcés no tocó los temas de los que se le acusa, como algunas irregularidades financieras con un presunto desvío de fondos por 400 millones de dólares a cuentas personales en Estados Unidos; y en temas relacionados con el Club Deportivo, se le señala como el autor intelectual de la defensa del portero Jesús Corona para deslindarlo de su responsabilidad en la demanda que recibió en Guadalajara, Jalisco, por golpear a una persona afuera de un bar.

El fin de semana pasado en una Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa, Garcés fue inhabilitado en sus funciones dentro de la empresa, sin embargo, el propio directivo aseguró que se mantiene en el mismo puesto.

“Yo sigo siendo el Director Jurídico, sigo siendo el Vicepresidente, no tengo en este momento ninguna notificación que diga lo contrario, por ahora tenemos que fortalecer internamente a la institución para que se conduzca de la mejor manera”, señaló Garcés este jueves, dentro del Congreso de la Asociación Latinoamericana del Derecho del Deporte.

Garcés mencionó que todo este asunto de su persona salió por parte de gente que quiere tomar el control de la cementera, y que con base en informaciones ofrecidas a los medios de comunicación tratan de dañarlo.

“Estamos ahora en un proceso, vamos a tener una Asamblea en julio donde habrá elecciones por la Dirección General, y hay muchos cuestionamientos sin fundamentos y hay que aprender a soportarlos, lamentablemente se convirtió en una guerra de medios, donde gente que pretende la Dirección General se ha encargado de hablar”, manifestó Garcés.

De paso, Garcés respaldó el trabajo de Guillermo Álvarez Cuevas al frente de la Cooperativa y deseó que se le ratifique en el cargo para que siga ahí por mucho tiempo más.

“Quiero mandarle un mensaje a la organización y ciudades cooperativas de Cruz Azul para que estén tranquilas, ya que deben saber que la empresa está muy bien dirigida por Guillermo Álvarez y espero que tengamos al mismo Director por mucho tiempo, porque sus logros y éxitos están a la vista.

“La empresa está sólida, está fuerte, lo único que tenemos que hacer, lamentablemente, es soportar los embates políticos internos, por ciertas personas y que al final lo único que logran con sus cuestionamientos es evidenciarse”, indicó.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: