Por falta de infraestructura no darán licencia de habitabilidad a Villa Panamericana

W Radio | Octubre 5 de 2012

Por falta de infraestructura no darán licencia de habitabilidad a Villa Panamericana Héctor Robles Peyro, alcalde de Zapopan, aclaró que no consideran como alternativa derribar la Villa puesto que es una inversión muy importante de recursos públicos y privados

Vote:

Por Norma Navarro

Jalisco.- A pesar del fallo del Tribunal de lo Administrativo en contra del Ayuntamiento de Zapopan por el cambio de uso de suelo, el municipio no emitirá licencia de habitabilidad en la Villa Panamericana que albergó a los deportistas en los pasados Juegos Panamericanos, lo cual impide que las Villas puedan ponerse en venta. Así lo afirmó categórico el alcalde zapopano, Héctor Robles Peyro, quien explicó que mientras no exista infraestructura, sería una locura arrancar con el proyecto.

“Aunque en Tribunales perdiéramos el tema del cambio de uso de suelo, no vamos a dar licencias de habitabilidad para que haya residencias si no hay infraestructura y una serie de situaciones, y veo muy remoto además esa posibilidad. Se requiere en la zona del subsuelo una serie de estructura que no se hizo, que es muy difícil hacer y créanme que si eso no está bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se genere ahí un espacio residencial”.

Robles Peyro aclaró que no considera la alternativa de derribar la Villa puesto que es una inversión muy importante de recursos públicos y privados, dijo.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: