2012, ABRIL 29, nota EL INFORMADOR: “un gobierno ciudadano para ciudadanos: Augusto Valencia”

un gobierno ciudadano para ciudadanos: Augusto Valencia

Se espera que Valencia haga otro pronunciamiento hasta el martes.

    • Se refirió a las Villas Panamericanas como ‘un lugar emblemático de la corrupción, de la ineptitud, del despojo’ y daño ambiental

El abanderado de Movimiento Ciudadano se pronuncia contra la corrupción

ZAPOPAN, JALISCO (29/ABR/2012).- Esta mañana el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Zapopan, Augusto Valencia, se plantó a unos metros de la Villa Panamericana para protestar contra “la corrupción y la ineptitud de los gobiernos panistas y priistas, que con sus malas decisiones perjudicaron el medio ambiente”. De esta manera el ex presidente del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) inició su campaña con la consigna de “hacer un gobierno ciudadano para ciudadanos”.

En el acto participó una persona, no identificada por el candidato, que dijo haber trabajado como personal de limpieza durante los Juegos Panamericanos, en octubre pasado, y que hasta la fecha no le han pagado.

“Lo hicimos en las Villas Panamericanas porque es un lugar emblemático de la corrupción, de la ineptitud, del despojo y del daño al medio ambiente. Por eso comenzamos ahí, porque mi propuesta será ofrecer un gobierno ciudadano para ciudadanos, que respete la ley, que tenga el cuidado del medio ambiente que son derechos de tercera generación”, dijo Valencia en entrevista vía telefónica.

Comentó que presentaron una encuesta donde se afirma que el 75% de la población no lo conoce, “y yo creo que son más”. Y que por tal motivo, la primera parte de su campaña será de posicionamiento a través de diferentes medios.

Tras ser señalado en días pasados por candidatos panistas de una supuesta doble nacionalidad, mexicana y española, que le impediría aspirar a la alcaldía de Zapopan por el Movimiento Ciudadano, Augusto Valencia inició su campaña sin más contratiempos que ir ajustando su equipo de campaña.

El candidato admitió que carece de equipo de prensa, y que de momento la única manera de comunicarse con él es por celular y a través de una computadora personal. Para el día de mañana no tiene agendada ninguna actividad pública, “sólo reuniones de esquema estratégico y (otra reunión) con un representante de un medio de comunicación”.

Se espera que Valencia haga otro pronunciamiento hasta el martes.

EL INFORMADOR /OMAR GARCÍA

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: