2012, MAYO 3, nota EL INFORMADOR: Guadalajara, sede del Corporate Games

Guadalajara, sede del Corporate Games

Las inscripciones ya están abiertas; Para más información, pueden ingresar a la página http://www.corporate-games.com. ESPECIAL

    • Se utilizarán las instalaciones panamericanas

Estos eventos son detonantes para promover el deporte a todos sus niveles

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2012).-  La Zona Metropolitana de Guadalajara, específicamente las instalaciones que fueron sede de los Juegos Panamericanos de 2011, recibirán el evento Corporate Games (CG), que se realizará por primera vez en México, del 7 al 10 de junio. CG pretende una convivencia entre empresas de todo el país mediante competencias deportivas.

“Pienso que este tipo de eventos son detonantes para promover el deporte a todos los niveles. Además, sirven para crear o fortalecer una cultura real del bienestar empresarial. Estamos muy contentos de contar con el apoyo del Gobierno estatal para utilizar las magníficas instalaciones panamericanas y ponerlas al alcance de todos los deportistas representantes del mundo corporativo”, comentó Juan Manuel Rotter, director general de Corporate Games México.

Este evento convoca a todas las empresas u organizaciones, pequeñas, medianas y grandes, tanto públicas como privadas, con la inclusión de todos los sectores en un ambiente de sana competencia, creando una fiesta deportiva que permite, a la par, establecer nuevas relaciones de negocios.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de 1000 pesos por cada deportista más iva, que deberá llevar el aval de la empresa en la que labora. Serán un total de 13 deportes, tanto de conjunto como individuales. Para más información, pueden ingresar a la página www.corporate-games.com

Las instalaciones que se utilizarán para este evento serán el Complejo de Voleibol de Sala, Complejo de Tenis, Unidad Revolución, Domo del CODE, Centro Acuático, así como el Bolerama Tapatío.

Corporate Games es un evento multideportivo diseñado para el mundo empresarial y tiene la combinación entre deporte, negocios y turismo, que pertenece a la comunidad mundial de Sport for Life; tiene eventos en más de 53 ciudades en todo el mundo y han participado más de 20 mil organizaciones.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: