2012, JULIO 4, NOTA el universal: Piden tapatíos Juegos juveniles

Piden tapatíos Juegos juveniles

 Miércoles 04 de julio de 2012
Redacción y agencias | El Universal
Comenta la Nota

deportes@eluniversal.com.mx

GUADALAJARA.— La perla tapatía continúa con la inercia de los Juegos Panamericanos, y ayer presentó su candidatura oficial para ser sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se llevarán a cabo entre los meses de julio y agosto, en los que se espera que compitan tres mil 800 deportistas en 28 disciplinas, además de la participación de mil 500 oficiales procedentes de 204 naciones.

Durante el evento estuvo el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, quien estuvo acompañado por Carlos Andrade Garín, director general del Comité Pro Sede, así como Carlos Padilla Becerra, presidente de la Comisión Coordinadora para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 del Comité Olímpico Mexicano (COM), y Blanca Cecilia Beristáin Llanes, en representación del Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza.

En sus intervenciones destacaron el hecho de que Guadalajara cuenta con la infraestructura deportiva necesaria y la experiencia de haber organizado los Juegos Panamericanos 2011. Resaltaron también la entrega y hospitalidad de los voluntarios tapatíos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: