2012, agosto 22, nota NOTISISTEMA: Serrano Leyzaola: Todavía hay un adeudo con proveedores de los Panamericanos cercano a los 500 mdp

Serrano Leyzaola: Todavía hay un adeudo con proveedores de los Panamericanos cercano a los 500 mdp

Ante los señalamientos del presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña, del faltante de aproximadamente mil millones de pesos que debían destinarse a los Juegos panamericanos, el secretario de Administración de Jalisco, Ricardo Serrano, acepta que todavía hay un adeudo con proveedores cercano a los 500 millones de pesos, señala que es el CODE quien debe explicar el faltante del recurso.
“Evidentemente debe ser algún problema financiero que tiene el Code y al que le vamos a tener que entrar todo el Gobierno para salir adelante, pero yo no creo, te digo, no creo que sean esas cantidades no sé a qué proveedores se refiera, debe de hablar con algún conocimiento de causa pero yo no estaría de acuerdo a la cifra”.
Serrano Leyzaola asegura que cualquier proveedor al que se le adeude puede acercarse a la Secretaría de Administración o de Finanzas para exigir su pago. (Por José Luis Escamilla)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: