2012, agosto 23, nota TDK 1250: Gobierno de Jalisco todavía debe 504 millones de pesos por Juegos Panamericanos

Gobierno de Jalisco todavía debe 504 millones de pesos por Juegos Panamericanos

23/08/2012 07:54:00
image

 

La diputada del PRI, Mariana Fernández, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, aseguró que todavía el Gobierno del Estado debe alrededor de 504 millones de pesos a proveedores por los pasados Juegos Panamericanos y que dicen pagarán en diciembre, sin embargo la legisladora duda que lo hagan, pues el fideicomiso del Comité Organizador de la justa deportiva ya se disolvió.

Añadió que el colmo es que ya están muy concentrados en organizar las Olimpiadas Juveniles 2018, cuando ni siquiera terminan de pagar los Panamericanos.

 

Pide a Andrade Garín su plantilla laboral

La diputada del PRI Mariana Fernández, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso del Estado, aseguró que ya le pidió al director del CODE Carlos Andrade Garín, que le enseñe su plantilla laboral, una vez de que se dice están corriendo a los mejores entrenadores, además de que no descarta que pueda llamarlo a comparecer.

“Necesitamos respuestas, en el estado en que guardan las cosas, CODE metió mucho dinero en los Panamericanos, siendo que son dos cosas diferentes, en su naturaleza son diferentes, entonces esperemos respuestas, sobre todo que necesitamos invertir en el deporte, pero en el deporte en el estado, unidades deportivas dignas en los municipios porque al CODE nada mas le alcanza para el área de zona metropolitana”.

Además adelantó que ya citaron al Contralor del Estado para que explique los supuestos desvíos de recursos del Gobierno del Estado para la Villa Panamericana.

 

Stefanny Soriano

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: